martes, 30 de marzo de 2010

Eels - End Times (2010)

Ya hace mucho tiempo de "my beloved monster". He cambiado mucho desde entonces. Todo lo ha hecho. Supongo que a E. también le pasa.
A veces echo la vista atrás y pienso lo lejos que están algunas cosas. Muchos momentos; muchos amigos. Y no recuerdo con exactitud. No soy capaz de devolver a mi memoria esas imágenes, ahora tan fáciles de almacenar en minúsculos aparatos y en paquetes de millón. No sirven para nada.
Ver fotos me hace sentir nostalgia, porque son la prueba de algo que ya no está. Sin embargo escuchar "in my younger days" o "a line in the dirt" me ha teletransportado dentro de las fotos. Una sensación completamente diferente. He estado de nuevo con esa gente, en los mismos sitios, haciendo las mismas cosas. Y sí, se encoge el corazón pero con más emoción que pena.
En fin, que la distancia más corta entre dos puntos no es la línea recta... es una canción!
Y sobre el disco... que no he dicho ya bastante?

P.D.: "nowadays": ahora entiendo cómo he llegado hasta Jeff Tweedy. O quizá simplemente un día vi una portada que me llamó la atención y todo fue casualidad. Da igual.


3 comentarios:

  1. La distancia más corta entre dos puntos no es la línea recta... es cero!!! PPpppprrrrrrrrr...

    Muy buen post Oreja.

    ResponderEliminar
  2. jajajj, veo que has pillado la dedicatoria!

    ResponderEliminar
  3. Sabia elección. Eels es un completo desconocido que se merece un puesto entre los grandes. Algún día nos da la campanada y sale en los 40... Gracias seguir mi blog, espero tus comentarios.

    ResponderEliminar