
El disco abre con un claro guiño, o mejor, un tributo tremendo a "go all the way". Devastador! Estoy convencido de que el disco debut de Raspberries no está en la estantería de Bobby, sino enmarcado en la pared de su cuarto.
La producción del disco está hecha con la ayuda de una máquina del tiempo, de eso no cabe duda. Los riffs de guitarra dan escalofríos a la vez que las voces te arropan y te atrapan cada vez más profundamente.
Pero el disco no queda en un intento de emular a sus ídolos de principios de los setenta. Canciones como "Moving Ahn" dan una buena muestra de la capacidad de este músico de detroit de saltar de un estilo a otro sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas. Inaudito!
"Even though you're mine tonight" es la canción que compondrían los vandalias si se reunieran de nuevo y decidieran juntarse con sloan.
"Broken hearted" es la canción que Ed James lleva buscando años!
Si "Still wanna be with you" no te hace levantarte y dar palmadas es que no eres humano. Tiene un comienzo prometedor y... supera las espectativas! Cuantas veces pasa eso?
Y así seguiría y seguiría... pero coño. Escuchad el disco y haceros con una copia ya!!
http://www.myspace.com/bobbyemmett