jueves, 10 de diciembre de 2009

The Damnwells - "One Last Century" (2009)

Si es que ya hace tiempo que te tenía que haber hecho caso Luis. Porque he pasado toda la tarde con el disco de "the damnwells", que tuviste a bien recomendarme ya hace unos meses... y vaya... qué bien eh?
Se me pasó la fiebre de la "americana" o el "altcountry" o como quieras llamarlo. Había dejado atrás esas empachadas  de Ryan, de Jeff, de Mark y Gary,... qué lejanas. Pero esta tarde ha sido como un viaje en el tiempo.
Todos, absolutamente TODOS estan en este disco.
No es Ryan Adams el que canta "Come to me"?
Y creo oir a Tom Petty en "the bastard of midnight"
Qué decir de "like it is"?? La incluiría en mis discos favoritos de Josh Rouse. Está tan cuidada como el "nashville" o el "1972". Preciosa.
Engancha más y más con cada escucha. Ay!, que igual me toca retirar algo que dije en el post anterior!


Like It Is - The Damnwells

No hay comentarios:

Publicar un comentario