jueves, 10 de diciembre de 2009

The Brilliant Inventions - "Have You Changed" (2009)

Ya estamos en diciembre y salvo que algo extraordinario ocurra, me decanto por "have you changed" como disco favorito del 2009.
Indie pop, singersongwriter, este duo de americanos de georgia hacen las delicias de tanto los amantes del powerpop como de los seguidores del pop más ñoño.
Las voces me recuerdan mucho a aquel duo, the rembrandts, que nos taladraron sin piedad con la canción sintonía de friends. Se acoplan una a la otra a la perfección.
Arreglos de guitarra básicamente acústicos. Las letras, casi todas de amor o más bien desamor. Pero sin llegar a hacerte rechinar los dientes.
El disco no es un disco perfecto, pero tiene tantos temas buenos!. Me encantan "what about jennifer", "restless" (puro gigolo aunts!!), "isn't it worth it" o la que da el título al disco "have you changed".
Y sin duda alguna, "there goes my heart", mi canción favorita del 2009. Que soy capaz de escuchar 20 veces seguidas y seguir cantándola como la primera vez. La que me gusta pinchar para mi cuando tengo oportunidad de hacerlo. La que se viene conmigo a correr todas las tardes. SÍ, LA MÁS MOÑA!
Me recuerda peligrosamente a Maroon 5 o Hanson. Debería preocuparme??
Mejor lo dejo aquí.

2 comentarios:

  1. I gotta a brasa.

    http://elzo-meridianos.blogspot.com/2009/12/lip-dup-un-fenomeno-en-internet.html

    ResponderEliminar
  2. Siguen siendo un taladro, pero la de What about Jennifer del Summer Hits... pues eso un hit.

    What about Jennifeeeerr

    (Pantalontobillo)

    ResponderEliminar